La pasión por las antigüedades y los edificios antiguos, me llevaron a trabajar en lo que, para mí, es el trabajo más enriquecedor y creativo que puede haber. Busco siempre los materiales originales de cada espacio, vigas de madera, columnas de hierro, carpintería original, suelos hidráulicos, cornisas antiguas, etc.
Empecé rehabilitando palacetes en el Puerto de Santa María y después edificios en el casco histórico de Madrid. Después mi trabajo se ha basado en viviendas particulares, casas de campo y oficinas.
Mezclo piezas del pasado con contemporáneas, uso materiales nobles, como las tarimas de roble macizo o las distintas piedras naturales que nos ofrecen nuestras canteras. El eclecticismo me define totalmente y el S.XVIII me parece fundamental para inspirarme.
Trato siempre de sacar la mayor luz posible, y le doy a la iluminación de cada espacio, la mayor importancia, porque la luz, es como una buena obra de arte, nos define totalmente un espacio.
Atención al cliente
Adapto toda mi experiencia como interiorista, a las exigencias del cliente. Medición del espacio, planos actuales y reformados en 2D y 3D, elección de materiales, dirección de obra y búsqueda de piezas decorativas y muebles, es el trabajo que realizo.